atardeceres en Madrid
0 0
Read Time:3 Minute, 31 Second

Desde la capital se pueden disfrutar de maravillosas puestas de Sol. Si no nos crees, visita los 10 lugares que te presentamos con los mejores atardeceres de Madrid. Algunos son lugares de los más conocidos que adquieren sus mejores galas en el ocaso. Coge papel y boli y apunta todos estos parajes que te sorprenderán.

Terrazas en las Azoteas

Una buena vista en las alturas de Madrid mejor mucho más si es con los colores del atardecer. La ciudad dispone de una amplia variedad de bares que disponen de impresionantes terrazas en las azoteas. ¿Qué mejor plan que estar tomándote algo mientras ver la inmensidad de Madrid a la hora del ocaso?  Escoge entre todas las posibilidades disponibles y ¡DISFRUTA!

‘Las siete tetas’ de Vallecas

siete tetas atardecer

Situada en Puente de Vallecas, en el cerro del Tío Pío, cuenta con siete singulares colinas que le dotan de su afamado nombre popular. Al estar alejados del centro de Madrid, obtendrás unas vistas son inmejorables de toda la ciudad. Imagínate si le añadimos los colores anaranjados del ocaso. ¡Es una auténtica maravilla!

Dehesa de la Villa

Acudir a este parque al norte de la ciudad te ayudará a relajarte. Alejado de los sitios apabullantes llenos de gente, este paraje rodeado de aves y vegetación es un remanso de paz. Si además le añadimos el maravilloso atardecer que nos ofrece, ¿Cómo puedes negarte? Si te subes a uno de sus cerros observarás como el sol se va escondiendo entre sus pinos.

Parque del Retiro

Palacio de cristal, atardecer madrid

De una zona poco transita al parque más visitado de Madrid. Rodeado de sus plantas, árboles, edificios y la puesta de sol. ¿Qué puede ir mal? Pues nada, porque es perfecto. Te recomendamos que esperes el ocaso mientras paseas por el Gran Estanque, o rodeando el Palacio de Cristal, ¡Te enamorarás!

Madrid Río

Este inmenso parque  no solo te ofrece una infinidad de actividades para hacer, también te ofrece una de las mejores vistas de la majestuosa Catedral de la Almudena. En las últimas horas del día te invitamos a que te tumbes en sus céspedes y disfrutes del espectáculo. Los colores cálidos del atardecer proporcionarán una imagen única del templo que te sorprenderá.

Dalieda de San Francisco

Dalieda de San Francisco madrid Atardecer

Las Vistillas, conocidas popularmente como Dalieda de San Francisco por las flores que cultivaba ofrece unas vistas inmejorables del Parque del Moro, la Casa de Campo y la Catedral de la Almudena. Es desde su mirador donde podrás disfrutar de atardeceres únicos en un paraje inmejorable. ¡Ven a descubrirlo!

Mirador del Faro de Moncloa

mirador faro moncloa Madrid Atardecer

Si pensamos en las alturas, este puede ser uno de los mejores enclaves. Con 110 metro de altura te permitirá disfrutar de Madrid desde lo más alto. Podrás vislumbrar el Palacio Real, las Cuatro Torres o la Sierra de Guadarrama. Si acudes a él en las horas del ocaso podrás disfrutar de un atardecer de 360º de la ciudad de Madrid. Una experiencia única.

Templo de Debod

Situado junto a Plaza España, es uno de los mejores puntos para disfrutar de los atardeceres en Madrid. Con el monumento más antiguo de la ciudad, cedido por Egipto a España en 1968. Visitarlo es una visita reglamentaría en Madrid, pero esperar al ocaso del sol ya es un espectáculo del que no te arrepentirás.

Palacio Real

catedral la almudena madrid atardecer

El Palacio Real es uno de los puntos clave de la ciudad. Su visita es obligada pero en este caso preferimos que te quedes en el exterior. Desde los Jardines de Sabatini puedes disfrutar de unas inmejorables vistas y atardeceres. Incluso sentado en los bancos de la Plaza de Oriente observarás como el Palacio y a Catedral de la Almudena van adquiriendo tonos rojizos y rosados que le otorgan una imagen completamente distintiva a la que estamos acostumbrados.

Casa de Campo

Lago Casa de Campo Madrid

Por último, y no menos importante no podíamos olvidarnos del mayor espacio público natural de Madrid. En él podrás disfrutar de un espacio alejado del ajetreo de la ciudad y de unas vistas inmejorables. Para unos atardeceres merecedores de ser fotografiados os recomendamos acudir a su lago. La unión del paisaje urbano con el natural, junto a los tonos anaranjados, son dignos de ver.

Ante todas estas propuestas, ¿Dónde te animas a disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %