1 0
1 0
Read Time:5 Minute, 1 Second

Has revisado ya nuestra lista de bares baratos en Madrid para comer mucho y pagar poco, pero sientes que quieres tirar un poquito más la casa por la ventana, ¿es así? No te preocupes, aquí hemos recogido un total de 8 restaurantes cuyo precio total no es tan ajustado como en la lista anterior, ni tampoco vas a tener que empeñar tu casa para pagarlo.

El precio máximo de la mayoría de los restaurantes que te proponemos a continuación no excede los 25-30 €. Así que, no te hacemos esperar más y aquí te dejamos nuestra recomendación. ¡Buen provecho!

New York Burguer

Hamburguesa The New York Burguer Madrid

Madrid, en los últimos años, se ha puesto a la vanguardia de las hamburguesas, consolidándola como destino referencia de toda España. Así que, si quieres permitirte un capricho, un poco fuera de las cadenas habituales New York Burguer es el lugar que tienes que visitar.

Ofrecen tanto hamburguesas de carne, como aptas para celíacos y para vegetarianos. Además de disfrutar de raciones lo suficientemente grandes, podrás saborear platos tales como los briket Tacos, la hamburguesa Empire State, el black angus cow rib o el New York Hot Dog. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Paseo de la Castellana, 89; Calle Miguel Ángel, 16; Calle San Germán, 5; Calle Recoletos, 4; y C.C. Moraleja Green Avenida, Madrid.

Federal Café

Café Federal Madrid

Empezaron su andadura en Barcelona, tres años después, decidieron lanzarse a conquistar los paladares madrileños. Aquí, podrás venir tanto para tomar un café, unas copas como comer algo.

Al frente de este concepto de restaurante, se encuentran dos australianos enamorados de los brunchs y los restaurantes bien decorados. Entre alguno de sus platos más singulares puedes encontrar una hamburguesa de carne de canguro, un sandwich de queso feta o, por ejemplo, unos tacos con salsa de menta.

¿Dónde se encuentra? Plaza de las Comendadoras, 9, Madrid.

Hotel Vincci The Mint

Desayuno Hotel Vincci The Mint Madrid

En lo alto del hotel Vincci de Gran Vía, se encuentra un pequeño oasis llamado The Mint que casi, casi, consigue llevarte a tocar el cielo. Además de disfrutar de unas vistas que dejan con la boca abierta, en su azotea, durante los meses de mayo y octubre, colocan una food truck para degustar platos fascinantes.

Ya sea solo por subir, tomarte una copa de vino y disfrutar de las vistas, o cenar directamente, subir a esta terraza vale la pena. Algo curioso es que su carta no es estática. Por tanto, no te podemos recomendar ningún plato en particular, pero lo que sí que te podemos asegurar es que saldrás encantado de haber elegido esta opción.

¿Dónde se encuentra? Hotel Vincci The Mint, Gran Vía, 10, Madrid.

Ramen Kagura

Ramen Kagura Madrid Bares en Madrid para un presupuesto medio

No hay restaurante igual en todo Madrid que sirva el ramen como lo sirven en Ramen Kagura. De hecho, nada más llegues a su puerta, verás una larga cola para poder acceder, pero no te preocupes. Aunque veas a muchas personas, la cola avanza mucho más rápido de lo que imaginas.

Su plato estrella, por supuesto, es el ramen, pero en su carta también ofrecen otros platos típicos japoneses bastante deliciosos y a un precio razonable.

¿Dónde se encuentra? Calle de las Fuentes, 1, Madrid.

Tuk Tuk

Plato asiático Tuk Tuk Madrid Bares en Madrid para un presupuesto medio

Cuando llegó a la ciudad era un restaurante más que abría sus puertas en la capital, pero poco a poco, fue ganándose el paladar de todos los madrileños. Aunque su local no es excesivamente grande (solo caben 20 personas como máximo), Tuk Tuk es, hoy en día, un punto de referencia del street food asiático en Madrid.

Juegan con una serie de alimentos básicos, muy utilizados en la cocina asiática: pollo, cerdo, curry, guindilla pinacates, tofu y salsa de soja. A partir de ahí, crean auténticos platos dignos de servirse en una cocina de cualquier restaurante de Tailandia, por ejemplo.

¿Dónde se encuentra? Calle Cardenal Cisneros, 6; Calle Barquillo, 26; Avenida General Perón, 16; y Calle Alcalá, 167, Madrid.

El perro y la Galleta

Plato del Perro y la Galleta Madrid Bares en Madrid para un presupuesto medio

Entrarás por su decoración, básicamente porqué es inevitable pasar por su puerta y no girar la cabeza para mirar su interior, pero te quedarás por los platos que puedes encontrar en su carta. Sirviendo como homenaje a los clubs ingleses de siglos pasados, sus platos utilizan dos ingredientes clave en casi todos los platos: su galleta fontaneada (utilizada en casi todos sus platos) y la gran variedad de sabores internacionales. 

Entre alguno de sus platos destacados, entoncontramos las berenjenas rebozadas en galleta con parmesano, pomodoro y pesto; flautas de pollo rebozadas en galleta; hamburguesa artesana de vaca gallega; y los chipirones encebollados con falso rissotto de gambón.

¿Dónde se encuentra? Calle Claudio Coello, 1, y calle Carranza, 10, Madrid.

The Lobstar

Lobters Roll en The Lobstar Bar Madrid Bares en Madrid para un presupuesto medio

Con ciertos toques industriales en su interior, The Lobstar llegó a Madrid hace unos años para revolucionar la ciudad, en todos los sentidos. Desde su llegada, han intentado traer un plato típico americano a la capital: el lobster roll, un sandwich de langosta que triunfa en todo Estados Unidos y más allá de sus fronteras.

En su carta, tal y como lo definen ellos, sirven casual seafood americana. Pero más allá de su famosísimo roll, podrás degustar su crab roll o sus shrimp tacos, por ejemplo.  Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle de Carranza, 4, Madrid.

El Buda Feliz

Plato de El Buda Feliz Madrid Bares en Madrid para un presupuesto medio

Aunque no es el chino más antiguo de la ciudad, si es uno de los que más años lleva a sus espaldas. Abrió sus puertas en el año 1974, pero hace unos años decidió renovar toda su imagen y reformar su restaurante, convirtiéndose en un restaurante chino  muy, muy, moderno.

Como no podía ser de otra manera, su reforma no afectó solo al restaurante, si no también a su propia carta, ya que ahora combinan platos tradicionales con otros un poco más modernos. Aun así, la esencia del Buda Feliz sigue siendo la misma que tenía en los años 70. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle Tudesco, 5, Madrid.

¿Te cuesta decidirte? ¡Normal! ¿A quién no le cuesta con estas recomendaciones?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *