mejores cafeterías para desayunar madrid
0 0
Read Time:3 Minute, 41 Second

Puede que Madrid sea ejemplo de estrés, metro y de ir corriendo de un lado a otro, pero eso no está reñido con desayunar bien. En la capital, hay una larga variedad de cafeterías que se adaptan a cualquier gusto y bolsillo. En ellas, se puede disfrutar de deliciosas comidas a primera hora de la mañana que te darán fuerzas para el resto del día. Por eso, te presento las mejores cafeterías para desayunar en Madrid a un precio razonable.

Motteau

Para los amantes del dulce en pleno Barrio de las Letras encontrarás esta exquisita pastelería. En ella, se puede disfrutar de una ambiente tranquilo y acogedor mientras se disfruta de sus célebres brownies, cruasanes y tartaletas de limón. Gracias a su buena mano con la repostería y su buena materia prima, sus desayunos son un auténtico manjar, de los mejores de Madrid.

¿Dónde se encuentra? Calle de San Pedro, 9, Madrid

Mür Café

Perfecto para un día de lluvia, con su decoración a la inglesa, puedes sentir que estas en la mismísima Gran Bretaña. El toque romántico de la cafetería se complementa con la deliciosa carta de desayunos que ofrece. Su delicioso café se sitúa entre los mejores de la ciudad. Por eso, te recomiendo que los acompañes con alguna de sus famosas tartas, aunque personalmente me decanto por su deliciosa tarta de zanahoria.

¿Dónde se encuentra? Plaza Cristino Martos, 2, Madrid

desayuno madrid

Toma Café

Se ha convertido en un templo para los amantes del café desde que abrió sus puertas en 2013. Su fama ha ido recorriendo de puerta a puerta y actualmente es una de las mejores cafeterías para desayunar de Madrid. La delicia de su café acompañado de uno de sus afamados sándwich te aportará energía para todo el día.

¿Dónde se encuentra? Calle La Palma, 49, Madrid

Levadura Madre

Para los amantes del pan este es su sitio. Situada en Malasaña, te ofrece hasta las 13 h barra libre de tostadas con tomate o mantequilla y mermelada por solo 4 euros. A ese precio se une una bebida que puede ser un café, zumo de naranja natural o té. Evidentemente, de aquí no saldrás con hambre. Pero no todo son las tostadas, para quien quiera innovar se ofrecen deliciosos panes de chocolate con naranja, pan de miel y nueces, o pan de espelta entre las más destacadas.

¿Dónde se encuentra? Calle Pez, 1, Madrid

The Doger Café

Para los enamorados de los perros este es su sitio. Desayunar rodeados de perros ya es posible. En sus inmediaciones, podrás jugar con los cachorros que corretean por el establecimiento. Colaboran con más de 15 protectoras de animales a nivel nacional, y si te enamoras de alguno de los caninos incluso ¡podrías adoptarlo!

La originalidad de la cafetería no está reñida con la calidad de sus productos. Su carta es 100% vegetariana y hecho todo por ellos. Entre sus productos más destacados te recomendamos los brownies.

¿Dónde se encuentra? Calle de los Masejos, 14, Madrid

El jardín secreto

Para los que busquen una experiencia distinta y sorprendente este es su local. Cuenta con una decoración exquisita que te transporta a lugares de cuentos. Disfrutando de su decoración tendrás la oportunidad de degustar un gran desayuno con propuestas tan singulares como »orgasmo por chocolate» o »amor al primer mordisco».

¿Dónde se encuentra? Calle Conde Duque, 2, Madrid

desayuno madrid

Pum Pum Café

Su nombre ya es reconocido no solo en Lavapiés, sino también en todo la ciudad. Destaca por la calidad de sus productos y la gran variedad que ofrece. Puedes degustar desde deliciosos bizcochos caseros hasta propuestas vegetarianas deliciosas como sus tostadas de aguacate y sus benedictinos. Entre las recomendaciones destaca su matcha latte o su expresso que realizan con su Marzocco.

¿Dónde se encuentra? Calle Tribulete, 6, Madrid

Panela & Co

Con una decoración inspirada en la famosa ciudad de los rascacielos, entrar en ella supone trasladarte a Nueva York. Como buen ejemplo de la ciudad americana, entre su carta se puede disfrutar de unos fantásticos bagels. El resto de productos que ofrecen son elaborados a partir de la mejor materia prima local lo que te asegura su calidad. Destacan sus muffins, smoothies, granolas caseras con yogur cremoso y su espectacular café.

¿Dónde se encuentra? Calle López de Hoyos 10

Después de estas propuestas, ¿por cuál te animas? Ya no tienes excusa para que no disfrutes de una de las mejores cafeterías de Madrid para desayunar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %