Madrid compras, zonas comerciales
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 20 Second

Madrid es lugar de peregrinaje para muchos amantes de las compras. Entre sus calles se encuentran todo tipo de tiendas, desde las más exclusivas hasta las más alternativas. No hay problema por el bolsillo, la amplia variedad de opciones permite que sea apto para cualquier tipo de presupuesto, solo se necesita buscar. A continuación te vamos a mostrar las principales zonas comerciales de Madrid para que disfrutes tu día de compras.

De compras en pleno centro,

Madrid compras, Calle preciados navidad
Calle Preciados en Navidad

Entre Sol y Gran Vía se encuentra un importante núcleo comercial. Algunas de sus calles más conocidas son Preciados, Carmen o Arenal. Entre sus calles puedes encontrar algunas de las cadenas más conocidas como ZARA, Stradivarius, H&M, FNAC o El Corte Inglés. Incluso cuenta con la tienda Primark más grande del mundo en plena Gran Vía.

Estas tiendas, al ser cadenas comerciales, suelen ofrecer precios bastante asequibles. Son las típicas zonas en las que se unen los autóctonos y la mayoría de los turistas debido a su céntrica ubicación. Es por ello que los comercios abren todos los días con unos horarios que rondan desde las 10 de la mañana a 8 y media de la noche.

Parada de Metro: Sol, Línea 3 (amarilla), 2 (roja) y 1 (azul)

Zona más alternativa para las mejores zonas comerciales de Madrid

Madrid compras

Si lo que buscas es alejarte un poco de bullicio y optar por prendas más singulares, Fuencarral o Chueca son para ti. En sus calles encontrarás algunas de las opciones más alternativas y vanguardistas de la ciudad. Encontrarás tiendas pequeñitas llenas de encanto donde disfrutarás de precios asequibles por objetos y prendas únicas. Entre sus calles también surgen restaurantes de diseño, librerías de arte, tiendas de decoración y centros de tatuajes.

Chueca destaca por ser una zona de referencia para la compra de calzado. Encontrarás una amplia variedad de comercios que seguro que encajan con tus gustos y presupuestos.

En Fuencarral, se mezclan cadenas de ropa, con tiendas más underground e incluso alguna para un poder adquisitivo un poco más alto. Paséate y observa cuál encaja más para ti.

Parada de Metro: Chueca, Línea 5 (verde)

Exclusividad en el Barrio Salamanca, la opción clave para disfrutar de las mejores zonas comerciales de Madrid

Un poquito más alejados de la zona centro, al noroeste de la ciudad encontrarás la zona de tiendas más exclusivas de la ciudad. Se le denomina la ‘Milla de Oro’ y entre sus calles disfrutarás de algunas de las marcas más caras del mundo como Christian Dior, Louis Vuitton o Chanel. Evidentemente el presupuesto de estas tiendas y boutique no son aptas para todos los bolsillos. Pero pasear por sus calles y disfrutar de sus escaparates no te lo prohíbe nadie.

Las principales calles son Serrano, Velázquez, Castelló, Goya, Jorge Juan y Lagasca.

Parada de Metro: Serrano, Velázquez o Goya en la Línea 4 (marrón)

Madrid, las mejores zonas comerciales: El Rastro, made in Madrid

El Rastro Madrid

El mercado callejero más famoso de Madrid es sin duda el Rastro. En él encontrarás una amplia variedad de productos de los más singulares y únicos. Desde ropa, accesorios, cuadros hasta antigüedades. Solo podrás disfrutar de él los domingos por la mañana. Uno de los planes más castizos de la capital es pasearte por el rastro y aprovechar para tomar un buen vermú con sus buenas tapas.

Parada de metro: Embajadores y Lavapies en la Línea 3 (amarilla); La Latina y La Puerta de Toledo en la Línea 5 (verde); y por último Tirso de Molina en la Línea 1 (azul).

Para quienes prefieran acudir directamente a un centro comercial existen varias opciones céntricas como puede ser La Vaguada, Príncipe Pío o Plaza Río 2.

Estas son las opciones que presentamos para todo aquel que acuda a Madrid con ganas de disfrutar de las compras. Recorrer las céntricas calles de Madrid por sus zonas comerciales más destacadas te permitirá descubrir grandes chollos y cosas únicas. ¡No te lo pierdas!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Las mejores zonas comerciales de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *