0 0
Read Time:3 Minute, 2 Second

Madrid es una ciudad divertida, atrevida, transgresora, cultural y … ¡Romántica! Sí, nuestra capital puede ser un destino ideal para hacer planes románticos con tu pareja. Si lo que quieres es sentir el amor en un lugar especial a tu alcance (a la mayoría nos gustaría hacer planes como ir al Teide de noche, pero no todos son igual de accesibles). Nosotros en este post te vamos a dejar algunos de los rincones más románticos para compartir momentos inolvidables con tu media naranja sin salir de la capital. Sigue leyendo:

Templo de Debod

Los rincones más románticos de Madrid

Vale, reconocemos que este no es el más original que se nos podría haber ocurrido, pero si es uno de los más famosos por algo será. En este maravilloso lugar tu pareja y tú podréis disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad al lado de uno de los monumentos más especiales. ¿Sabías que el templo data del 200 a.C.? fue un regalo del gobierno egipcio a España por la ayuda que aportaron para la protección de los templos de Nubia durante el desarrollo de la presa de Asuán.

Lo mejor es que vayáis al atardecer y os dejéis embriagar por la magia del lugar y la caída del sol. Os aseguramos, que si no lo habéis hecho ya, ¡os encantará!

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Bueno, quizá este plan no sea el más barato que se nos ocurre, pero sin duda es de los que más clase tiene. Ver el skyline desde esta maravillosa azotea mientras o tomáis un cóctel, sin lugar a dudas es un plan que rebosa elegancia. Y bueno, te decimos lo mismo que en el anterior plan, el atardecer siempre es el mejor momento. Podréis ver la ciudad tanto de día como de noche con las luces encendidas. Un lugar ideal para hacer sentir a tu pareja que esta a “56 metros sobre el cielo”.

Parque El Capricho

Los rincones más románticos de Madrid

Aquí sí que te podemos decir que este lugar no es excesivamente conocido, por lo que quizás gane un plus de romanticismo el descubrirlo juntos. Este parque situado en Alameda de Osuna, es una maravilla para dar un paseo y echar una buena tarde perdiéndose entre su vegetación. En él podremos ver tres tipos de jardines: italiano, francés e inglés. Además de un búnker de la guerra civil, por allí podréis sentaros en el Templete de Baco y por supuesto ¡ver el atardecer!

Jardines de Sabatini

Si estáis por el centro y en un arranque de amor buscáis un lugar romántico, sin lugar a dudas, esta es la mejor opción. Muy cerca de la plaza de España, situado en el Palacio Real encontramos estos jardines cuya belleza no deja indiferente a nadie. Un pequeño respiro de la ciudad ideal para ir con tu pareja, pasear, sentaros cogidos de la mano, deciros lo mucho que os queréis antes de volver a la vida cotidiana del centro. ¿Lo mejor? para la ubicación que tienen no suelen estar muy abarrotados.

Jardín Botánico

Otro de los rincones más románticos es este maravilloso jardín enamora nada más verlo. Y es que la variedad de flora que presenta hace de él un lugar muy especial para tener una cita original. Imagínate pasear con esa persona tan especial en un espacio lleno de luz y color embriagados por el olor a flores. A nosotros nos parece un planazo ¿y a ti?

Los rincones más románticos de Madrid

Lo cierto es que hay más lugares que visitar con tu media naranja, como el retiro, el teleférico, los jardines secretos o Casa de Campo (no, no se nos han olvidado) pero esos los dejamos para el siguiente post sobre “Los rincones más románticos de Madrid”.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %