Madrid en las alturas, terrazas
0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second

Tomarte unas cañas, un café o un cóctel puede ser de lo más gratificante al final de un día duro de trabajo. Pero si además te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlo en una terraza desde donde obtendrás maravillosas vistas de la ciudad, el plan es aún más apetecible. Existen una gran variedad de terrazas desde donde podrás ver Madrid desde las alturas y sentirás que puedes tocar el cielo, y en este post te vamos a mostrar las 8 mejores. ¡Apunta!

Azotea Círculo de Bellas Artes, Tartan Roof

En plena Gran Vía encontramos el Círculo de Bellas Arte dónde en su interior se encuentra una de las azoteas con las mejores vistas de la ciudad. En su cafetería puedes disfrutar de un agradable ambiente mientras disfrutas de las vistas. Se puede apreciar el edificio Metrópolis, la Plaza Cibeles o los diferentes tejados madrileños que asemejan un mar donde no ves el final.

¿Dónde se encuentra? Marqués de Casa Riera, 2, Madrid

madrid terraza círculo de bellas artes

Doña Luz, se abre paso

Encallada en  la azotea del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, Doña Luz ofrece unas vistas envidiables. Con tan solo un añito de edad se ha convertido en un punto de encuentro al que todo el mundo quiere acudir. Destaca por su carta llena de opciones de picoteo de cocina española y latinoamericana.

¿Dónde se encuentra? Montera, 10, Madrid

Los mejores atardeceres en Picalagartos

Seguimos con azoteas recién estrenadas, con solo 1 año de vida, se ha convertido en uno de las azoteas más transitadas de Madrid. Está adaptada para cualquier estación del año, por lo que no hay excusa para acercarte. Con precios asequibles y una carta inmejorable, sus vistas son el complemento perfecto. Uno de sus fuertes son sus vistas de 360º donde podrás disfrutar de atardeceres maravillosos.

¿Dónde se encuentra? Gran Vía, 21, Madrid

Madrid terrazas

GinkoSky Bar, piscina en lo alto de Plaza España

Otra de las grandes aperturas del año pasado. Situada en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design ofrece vistas inigualables del Templo de Debod o el Palacio Real. Cuenta con espacios al aire libre y zonas cubiertas, pero todas ofreciendo la misma maravillosa panorámica. Uno de sus fuertes es su piscina de fondo transparente, perfecta para darte un chapuzón, aunque eso sí, solo apta para clientes del hotel.

¿Dónde se encuentra? Plaza España, 3, Madrid

El Jardín de Diana, un oasis terrenal

Su exquisita decoración repleta de flores, dioses del olimpo y mesas de mármol te hace sentir que estar realmente en el cielo. Situado en el hotel Hyatt Centric en plena Gran Vía, se presenta como una de las mejores opciones para disfrutar de Madrid desde las alturas mientras degustas una suculenta carta de picoteo en su terraza y unos deliciosos cócteles de autor.

¿Dónde se encuentra? Gran Vía 31, Madrid

The Hat, disfrutando La Latina

Para los amantes de La Latina os presentamos este roof top bar donde podrás disfrutar de impresionantes vistas del barrio. Se trata de una terracita escondida por las alturas de Madrid que ofrece una decoración alternativa y desenfadada.

¿Dónde se encuentra? Calle Imperial, 9, Madrid

terrazas madrid

En La terraza Magnética, imprégnate de cultura

Para aquello deseosos de absorber cultura les presentamos esta terraza. Situada en Lavapiés, además de sus buenas vistas en las alturas, te ofrece un amplio programa cultural que varían cada año. Poder disfrutar de unas buenas cañas y tapas entre amigos, siempre parecen mejor si puedes disfrutar de un buen concierto u o exposiciones.

¿Dónde se encuentra? Ronda de Valencia, 2, Madrid

Florida Retiro, en medio de la arboleda

El resurgir de Florida ha sido fuerte. Desde que volvió a abrir sus puertas han organizado numerosas actividades y actos que han logrado que volviera a ser el corazón del Retiro. Su terraza es una de sus maravillas, cuenta con una exquisita decoración que evoca a Marruecos, mientras disfrutas de la vegetación y arboleda del propio parque.

¿Dónde se encuentra? Paseo República de Panamá, 1

¿Te ha convencido alguna de las opciones? No lo dudes y disfruta de Madrid desde las alturas en algunas de estas terrazas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %