lujo madrid
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

La capital de España ofrece una gran oferta de actividades y experiencias exclusivas donde poder disfrutar de los ambientes más distinguidos y en esta guía te queremos mostrar algunos de los planes en los que poder apreciar el lujo de Madrid. Te proponemos diferentes experiencias para conocer, disfrutar y explotar al máximo lo mejor de la ciudad.

Tour en limusina por la capital

Alquilar una limusina y recorrer las calles de Madrid es una auténtica delicia. La oferta de vehículos de este tipo de alta gama en la capital es muy amplia y podrás elegir entre una gran cantidad de modelos muy glamurosos. Normalmente, las diferentes zonas que recorren son el Madrid de los Austrias, la milla de oro, el centro de la ciudad y el barrio de las letras.

Comer en el estadio del Bernabéu

El estadio cuenta tanto como zona de cafetería así como con varias zonas de restaurante como El Asador, Puerta 57 y el Zen Market.

La oferta de restauración del estadio es bastante amplia y cuenta también con diferentes opciones de experiencias, muchas de ellas con vistas al campo. Los productos son de altísima calidad y el servicio es inmejorable.

Alójate en el hotel Palace

La experiencia de lujo en Madrid por excelencia. El Westin Palace forma parte de la cadena hotelera Marriott International y se encuentra en la zona del Triángulo del Arte de la capital, en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la Plaza de las Cortes.

La gran historia de este hotel le precede y sus habitaciones así como todas sus instalaciones, serán un lugar de paz, desconexión y tranquilidad. Con 471 estancias y 51 suites a tu disposición, sin duda es la mejor opción de alojamiento en la capital. Además, los platos de su carta son una auténtica exquisitez.

Sube al mirador del Palacio de Cibeles

Junto con la azotea del Círculo de Bellas Artes, desde aquí tendrás una de las vistas más privilegiadas. El mirador abre de martes a domingo y si quieres tomarte algo tendrás que dirigirte a la terraza, donde te podrás acomodar en cómodos sofás mientras disfrutas de las vistas y de buena música.

Compras en la calle Serrano

En esta avenida encontrarás las tiendas más distinguidas y las marcas más exclusivas de Madrid. Si te gusta ir de shopping mientras haces turismo este es el sitio ideal en el que además podrás encontrar marcas propias de la ciudad que no encontrarás en otro lugar.

Carolina Herrera, Versace, Nike, Kenzo, Prada, Purificación García, Ágatha Ruiz de la Prada, Loewe, Gucci, Manolo Blahnik y Louis Vuitton son algunas de tus opciones para disfrutar de una jornada ideal.

Sudestada, el asiático más galardonado

¿Apasionado de la gastronomía asiática? Este es tu sitio. Situado en el barrio de Chamberí, este local es el mejor de todo Madrid preparando este tipo de comida. Va mucho más allá de la gastronomía china o japonesa y se adentra en una gran cantidad de sabores de todo el continente. Te aconsejamos que pidas los rollitos vietnamitas y alguna sopa. Su carta no es muy extensa, pero la calidad y el sabor son de otro mundo.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %