restaurantes alto presupuesto Madrid
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 22 Second

En la capital puedes acudir a diferentes restaurantes donde comer y degustar una gran variedad de platos con presupuestos muy dispares. Existen infinidad de opciones que se ajustan a los diferentes bolsillos, desde los más bajos a los más altos. En este caso te presentamos una lista de aquellos restaurantes de Madrid para alto presupuesto cuya calidad, novedad o incluso sus Estrellas Michelin hacen que la cuenta supere los 35 euros. Un día es un día y puede que tras leer esta reseña te animes algún día a visitar alguno de estos establecimientos que van desde los platos más típicos españoles a los más innovadores y exóticas.

Picalagartos

Ubicado en la octava planta del hotel NH Collection Gran Vía, ya no solo podrás disfrutar de una excelente selección gastronómica, sino también de sus extraordinarias vistas en su azotea. De la mano del reconocido chef Javier Muñoz-Caldero,  podrás disfrutar de una explosión de sabores en platos de los más típicos españoles como pueden ser unas bravas o una ensaladilla rusa. Unida a una gran experiencia en la carta, no podía faltar un buen acompañamiento en forma de bebida. Podrás disfrutar de originales cócteles de la mano del maestro Joel Jamal. ¡No te arrepentirás!

¿Dónde se encuentra? Gran Vía, 21, Madrid

madrid restaurante bar

El Tormo

Este establecimiento está especializado en ofrecer un impresionante menú tradicional manchego unido a la calidad. Situado al lado del Palacio Real, en la travesía de las Visitillas, entrar por su puerta te trasladará al Madrid del siglo XVII. Es considerado uno de los restaurantes que mejor comida manchega ofrece. Destaca su afamado Morteruelo, para muchos el mejor del mundo. No contarás con una carta al uso, Milagros Romeral Belinchon, la dueña, te recomendará los mejores platos que se adapten a tus gustos y apetito. No falla, su formidable comida casera, las generosas cantidades de cada plato y el acogedor ambiente te conquistará.

¿Dónde se encuentra?  Travesía de las Vistillas, 13, Madrid

DiverXo

Pasamos de platos tradicionales a una apuesta creativa y novedosa de la mano del afamado chef David Muñoz. Con tres estrellas de Madrid, en el NH Collection Madrid Eurobuilding, conseguirá que viajes con los sentidos del paladar. Su calidad se demuestra con la larga lista de espera. Clientes satisfechos que desean volver a repetir la experiencia, y aquellos que aún esperan con ansia el momento en el que el chef les enamore con sus obras. En sus menús degustación disfrutarás de platos de diferentes puntos del mundo que al unirlos, el desorden y el caos dan paso a la perfección y la proporcionalidad. ¡Tras la espera, recibirás tu recompensa!

¿Dónde se encuentra? Calle de Padre Damián, 23, Madrid

Coque

De tres estrellas Michelin pasamos a dos. De la mano de los Chefs Mario, Diego y Rafael Sandoval, acudir a sus inmediaciones te ofrecerá un equilibrio perfecto entre su estudiada decoración y exquisita cocina. La degustación gastronómica se divide en cuatro etapas perfectamente estudiadas que te transportarán a cuatro puntos del mundo de los más dispares.  Los hermanos Sandoval mantienen su defensa de la cocina elegante, innovadora y fluida. ¡Pruébalo, es un gran lujo catarlo!

¿Dónde se encuentran? Calle Marqués de Riscal, 11, Madrid

alta cocina

Sake Bar, Shuwa Shuwa

Nos trasladamos a la gastronomía japonesa. Se trata del primer Shake Bar de España. Por su novedad no quiere decir que no ofrezca calidad. De la mano de Tokyo-ya, expertos en distribución de comida japonesa, probar sus sake es una auténtica maravilla. Con más de 60 variedades, seguro que encontrarás el adecuado a tu paladar. Dentro de su menú también ofertan una combinación de tapas asiáticas con toques mediterráneos únicas en todo Madrid.  Esta carta no podía ofrecerse sin una buena oferta de bebidas, por ello te proporcionan una amplia variedad de cócteles deliciosos y exóticos, además de muchos más tradicionales aptos para cualquier. ¡Si les visitas, no te arrepentirás!

¿Dónde se encuentran? Conde de Xiquena, 12, Madrid

¡Disfruta de estos manajares! y si por un casual, tu presupuesto es un poco más bajo, también ofrecemos opciones para un presupuesto medio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *