Restaurantes madrileños instagram
0 0
Read Time:4 Minute, 42 Second

Mantener bonito el feed de Instagram puede ser una tarea difícil, o no. Todo depende de donde vayas. Como sabemos que vas a utilizar tus redes sociales para dar envidia a tus familiares y amigos, hemos seleccionado 7 restaurantes donde comida y decoración van a la par. Así que, ¡apunta! Estos son los 7 restaurantes madrileños que debes visitar si quieres enamorar tanto a tus seguidores como a tu estómago.

Lobito de Mar

Lobito de Mar interior Madrid

Dani García, en los últimos años, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, ya sea por sus restaurantes, por sus platos, por sus intervenciones en redes sociales… El malagueño ha demostrado que todo lo que toca lo puede convertir en oro y, una muestra de ellos, son sus restaurantes de la marca ‘Lobito de Mar‘.

El propio chef lo define como un ‘chiringuito urbano y bar resalao‘. De hecho, así lo ha reflejado en la decoración que podrás encontrar en su interior con dos zonas claramente diferenciadas.  Allí, ofrece dos estilos dependiendo de lo que vayas buscando: por una parte, tapas en una zona decorada con mesas altas y taburetes y, por otra, platos, entrantes, arroces, frituras y muchos más servidos en mesa. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle Jorge Juan, 10, Madrid.

Yakiniku Rikyu

Yakiniku Rikyu Comida Madrid

Los restaurantes japoneses, por norma general, suelen ofrece una decoración a la que no estamos acostumbrados y, por tanto, queda genial en las fotos, no te vamos a engañar. Pero aquí, más allá de la decoración y del ambiente asiático que se respira en el restaurante, ofrecen platos con un cierto toque experimental.

Especializados en la parrilla, te ofrecen terminar de cocinarte tú tu plato en la parrilla que encontrarás en el centro de la mesa. Así, desde la cocina, se aseguran que el plato esté a tu gusto. Entre sus platos podrás degustar mariscos, sashimis, sopas, costillares y fideos típicos, entre otras muchas cosas. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Paseo de la Castellana, 15, Madrid.

Superchulo

Superchulo Madrid Restaurantes madrileños instagram

Solo con el nombre ya tendrás suficiente y es que no puede haber palabra que defina mejor este restaurante. Ya sea por sus emplatados, por su decoración, por la calidad de su servicio, por la originalidad de sus platos, este restaurante es superchulo en todos los sentidos.

Con menos de un lustro de vida, el establecimiento ha hecho de la salud y el optimismo dos conceptos clave para crear su marca. En pleno centro de Malasaña, como no podía ser de otra manera, apuesta por el color y la naturalidad de sus platos. De hecho, sus productos siempre van acompañados del lema ‘cuenta colores, no calorías‘. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle de Manuela Malasaña, 11, Madrid.

Sala de Despiece

Sala de Despiece Madrid

Sí, lo sabemos, el nombre va a captar toda tu atención, pero su decoración va a impedir que puedas fijarte en otra cosa. Además de estar ubicado en plena calle de Ponzano, cosa que iba a garantizar un éxito asegurado, su concepto es uno de los más innovadores de la zona.

La esencia del restaurante sigue manteniendo la que tenía el local que en la actualidad ocupan, una sala de despiece. Por tanto, allí verás cuchillos colgando, botas de agua en la pared, lista de productos enganchados por los pilares y todo un sinfín de cosas que llevarán a cuestionarse si realmente estás en un restaurante o en un local dedicado al despiece. Ofrecen platos originales y con emplatados diferentes y divertidos. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle de Ponzano, 11, Madrid,

Pointer

Pointier Madrid decoración Restaurantes madrileños instagram

De toda la lista que te traemos en este post, tal vez sea el restaurante ‘más convencional’, pero eso no quiere decir que no tengas que visitarlo. En su carta, ofrecen platos de todas las partes del mundo, logrando sabores reales y con productos de buena calidad.

Su decoración es realmente espectacular y, además, ofrece una vistas increíbles de plaza de Colón. Entre sus platos recomendados se encuentran las croquetas de picadillo leonés con queso mahón, el sándwich mixto, los chipirones wok con cous cous y su ensaladilla rusa. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle del Marqués de la Ensenada, 16, Madrid.

Restaurante Ojalá

Interior restaurante Ojalá instagram

En Madrid sí hay playa, y la muestra de ello es el restaurante Ojalá. Aunque nada más entrar puede que cueste ubicarlo, cuando baje a su planta inferior descubrirás el oasis que tienen preparado para ti. Y es que, en el sótano, a falta del mar, tienen una playa organizada en toda regla con tumbonas, arena, luces y hasta una barra de chiringuito. En cambio, si quieres disfrutar de su terraza, dispone de una gran cantidad de mesas en el exterior que te permitirá disfrutar del ambiente de una de las calles más transitadas de Malasaña.

En su carta, puedes encontrar comida fresca, de chiringuito y, sobre todo, muy de picoteo. Puedes consultar la carta completa aquí.

¿Dónde se encuentra? Calle de San Andrés, 1, Madrid.

Malvy’s Shake

Malvy's Shake Madrid Restaurantes madrileños instagram

Y, para lo último, nos hemos dejado lo más dulce. Eso sí, prepárate para una bomba hipercalórica. Sus enormes batidos son conocidos por los más golosos de la ciudad y no es para menos, ya que entre sus topings puedes encontrar donuts enteros, trozos de tarta o cookies tal cual.

Los expertos han llegado a apodarlos como ‘crazy shakes‘ y no nos cabe duda. Si eres vegano, tampoco tienes problema alguno para zamparte estas delicias.

¿Dónde se encuentra? Calle San Onofre, 6, Madrid.

Asegúrate de llevar el móvil con batería para no parar de dar envidia a tus seguidores. ¿Cuál va a ser tu elección nada más llegar a la capital?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %